Morelia, Mich.– Gastón Obledo entrenador de Monarcas Morelia se dijo contentó con el pase del equipo a los cuartos de final de la Copa MX, pero sobre todo impresionado por el rápido entendimiento de los jugadores a su idea para enfrentar a éste juego; sobre su continuidad en el equipo, dijo que se le pidió que trabajara esta semana, tras su charla con los medios posterior al triunfo en penales ante Puebla.
Sabíamos que hacía falta esta inyección y ahorita el grupo esta muy metido y festejando ahí en el vestidor.
Señaló que le sorprendió el entendimiento que mostraron sus jugadores, pues solo se entrenó un día, con lo que se pretendía para éste partido y lo llevaron a cabo a la perfección.
Nunca se perdió el orden, se platicó, que ante ninguna circunstancia el equipo tenía que perder el orden, entonces la verdad me tiene sorprendido el equipo por el entendimiento que tuvo ante la platica y el trabajo.
Comentó que él decidió quien entrara a la cancha, por lo que hay que seguir trabajando:
Venían de un dolor, que se habían encontrado todo el torneo, entonces esa es la vitamina que teníamos, el sacar este partido y pasar a la siguiente ronda.
Sobre su continuidad al frente del equipo mencionó que a él se le indicó que esta semana la iba a trabajar por lo que en eso se enfocó, y es lo único que sabe.