¡Concretó la denuncia!

Imagen: Héctor Tapia
Comparte

Morelia/

La mañana de este martes, el diputado panista, Alfonso Martínez Alcázar, quien además es Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGEJ) para interponer una denuncia en contra del dirigente estatal de su partido, Miguel Ángel Chávez Zavala.

El legislador llegó acompañado por varios diputados de su bancada a las instalaciones de la procuraduría, y pasó directamente a las oficinas para interponer la denuncia.

Quien lo recibió fue el mismo Procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, quien fue quien recibió la documentación con la que se acusa al dirigente estatal del PAN por diversas irregularidades en el proceso de afiliación que se ha llevado a cabo recientemente.

La denuncia de tipo civil, explicó Martínez Alcázar, es por omisiones y falsificación de documentos en los procesos de afiliación al partido; además de que el dirigente estatal no afilió a otros tantos que querían registrarse.