Con gran asistencia, Morelia pierde en casa

(Imágenes: ACG)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Como parte del cierre de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX, el Atlético Morelia recibió en casa al Atlante para jugar un partido decisivo para ambos cuadros que cuentan con 12 y 11 puntos respectivamente previo al pitazo de inicio.

Durante la primera mitad las tablas quedaron en ceros con intenciones de disparo en ambos arcos, la de mayor peligro de los Potros de Hierro que fue detenida por una barrida de Daniel Parra en la zaga, mandándola al arco antes del descanso.

Al 57′ Raúl Torres provoca su expulsión al cometer una falta sobre el Hobbit Bermúdez. La escuadra rojiamarilla se reorganizó con un jugador menos mandando a defender los tres palos de un Atlante con superioridad numérica.

Jugadas de peligro de parte de los canarios tenían con cuidado al Gansito que no ha dejado ceder su portería. De Parte de los Potros no se quedaban atrás y con una que otra jugada hacían suspirar al Estadio Morelos por los nervios de recibir un gol.

Al 89′ El Hobbit Bermúdez aprovechó una falla de los ates para definir el solitario tanto dejando en silencio al Morelos que ya se saboreaba ese punto que lo posicionaba en el sexto lugar de la tabla.

Con abucheos de la afición a su guardameta , los rojiamarillos cerraron el partido dejando escapar tres puntos ante un rival directo que aprovechó la ventaja. Este ha sido primer gol que recibe el Morelia en su cancha durante la campaña.