En el cobijo a Capula, hasta Sabrítas…

Foto: Paco Durón
Comparte

Morelia/ Paco Durón

Fue un evento sencillo, donde el principal objetivo fue el tratar bien a la prensa, la sala de cabildo del ayuntamiento recibió a sus asistentes con café, galletas y hasta Sabritas, sin embargo, como casi siempre comenzarón tarde.

El cielo gris y la ligera lluvia permitía a los asistentes disfrutar de su café mientras el evento comenzaba.

Los fotógrafos preguntaban si en el evento se entregaría algún reconocimiento o algo por el estilo pues ya era tarde y bromeaban con un “pues empiecen primero con eso para poder irnos”.

La sesión de cabildo comenzó, después de poner a consideración la orden del día el presidente Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer el proyecto y la cantidad que se buscaba conseguir para comenzar a convertir a la tenencia de Cápula en un pueblo mágico.

Después del breve discurso del presidente independiente, fue la secretaría de turismo municipal quien tomó la palabra, con gráficos y animaciones buscaba explicar a detalle los puntos necesarios para la meta de transformar a Cápula.

Ya por último fue la Secretaría de Turismo Estatal Liliana López Buenrostro quien tomó la palabra para informar que el gobierno estatal estaría presente en todos los proyectos que trataran de mejorar la imagen del estado y se comprometió en apoyar la segunda etapa del proyecto, en el cual se buscará que Cápula sea declarado pueblo Mágico en2017.