Morelia, Mich. | Samuel Ponce/Acueductoonline.- Al ser cuestionado sobre si hay avance en el proceso de entrega recepción del Gobierno de Michoacán, el mandatario electo, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que “no ha hay ningún acercamiento ni dialogo en lo absoluto”.
Entrevistado al término del tercer y último informe de la administración municipal de Morelia, dado por el alcalde Humberto Arróniz Reyes, el diputado local con licencia dijo que solo sabe “lo que podemos escuchar y ver a través de los medios de comunicación”.
Sin embargo, anunció que por su parte este lunes, antes del mediodía presentará a los integrantes de su equipo de transición; nosotros, añadió, estamos trabajando, esperando el inicio de dicho proceso, el cual está marcado por el marco jurídico de la entidad.
En la entrevista, realizada en la principal acceso al Palacio Municipal, Alfredo Ramírez puntualizó “no hay ningún diálogo con el actual Gobierno del Estado, “hay cero dialogo, no sabemos el estatus que guarda la entrega recepción, no se nos ha informado sobre este tema”.