Uruapan, Mich.- Aguacateros mostró su potencial y se impuso a Atlético Valladolid por tres goles a cero, en uno de los clásicos michoacanos que se disputó en la Unidad deportiva Hermanos López Rayón de la Ciudad de Uruapan.
Dentro de las acciones más importantes de la primera mitad Jonathan Talavera disparo de media vuelta dentro del área rival estrellando su disparo en el poste izquierdo.
Para el segundo tiempo, al minuto 8 en una falta de Juan Pablo Ureña en los linderos de su área, que aprovechó para cobrar de manera magistral el jugador de Aguacateros y capitán de su equipo Luis Menera, quien puso el balón en el ángulo superior derecho superando la barrera y dejando sin posibilidades al arquero André Espinosa para abrir el marcador.
Dos minutos más tarde, Juan Pablo Ureña se equivocó y perdió el balón lo que aprovechó Juan Peña para en clara jugada de contragolpe enfrentar al arquero André quién intentó un achique, por lo que, le bombeó el balón para meterlo por segunda ocasión en las piolas.
Para concluir el encuentro, el recién ingresado de Aguacateros César Castellón sacó de la chistera una genialidad al ceder el balón de taquito dentro del área de Panteras a Bryan Moya para poner así las cifras definitivas de tres por cero.
Con este resultado las Panteras se quedan con 37 puntos y se siguen ubicando momentáneamente en el lugar 8 del grupo 8, mientras que los locales llegaron a la cantidad de 66 unidades continuando como líderes de la TDP.
El próximo rival de Panteras será Salamanca este próximo miércoles 20 de septiembre a las 15:00 en la unidad deportiva de Pátzcuaro, Michoacán, en duelo correspondiente a la jornada 25, pues esta semana será doble, dado que el domingo 29 de este mes visitará a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas en el Puerto.