Morelia, Mich. | Acueducto Online/ Carlos Tapia Moreno.- Se confirmó que el pugilista mexicano Saúl «Canelo» Álvarez tendrá una pelea en el mes de septiembre contra el «Hitman» Jermall Charlo, ya que firmo un contrato millonario con la empresa boxística Premier Boxing Champions para sus tres próximas peleas por 100 millones de dólares.
Ahora se busca sede en los Estados Unidos para que el mexicano dispute la pela de nuevo en territorio gringo. Sea las Vegas o Texas se prevé que la pelea sea el sábado 16 de septiembre, y será la primera de tres pues varios boxeadores del roster de PBC quieren enfrentar al Jalisciense en el ring.
El día de mañana sábado se dará el comunicado oficial en un día de medios, sobre los detalles por lo que decidió firmar con PBC, además de la arena donde tendrá un nuevo combate. Su próximo rival Jermall Charlo no ha tenido una batalla boxística desde junio 2021 cuando derroto por decisión unánime a Juan Macías Montiel. Esta nueva pelea de Saúl ilusiona puesto que Jermall es uno de los mejores contendientes en el crecimiento de PBC.