Guadalajara, Jal.- En gran partido donde al final se impuso la experiencia y buen trabajo colectivo de Jaguares de Nuevo Laredo, la sexteta de Bravos de Michoacán cayó en el primer encuentro del Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol celebrado en el gimnasio Joly Ramírez de Guadalajara, Jalisco.
Partido de altibajos de los michoacanos, quienes tuvieron su «talón de alquiles» en el trabajo defensivo que fue bien aprovechado por los rivales que mantuvieron equilibro y constancia a lo largo del juego.
Errores puntuales de Bravos, que supieron aprovechar los de los contrarios quienes una y otra ves reaccionaron a su favor.
Tres por cero el resultado final con sets para Jaguares de 25/19, 25/17, y 25/19, que reflejan lo que fue el encuentro.
Con éste resultado Bravos de Michoacán disputará este domingo el juego por el tercer lugar ante la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quienes por su parte cayeron ante la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por tres a uno. El compromiso se disputará a las 12 horas.
La sorpresa y en hecho histórico, la sexteta de Ireris de Uruapan lograron avanzar a la final tras imponerse por tres a cero al Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua. Su juego de este domingo se disputará a las 16 horas.