Britney Spears confiesa porqué se rapo

Britney Spears ha revelado finalmente las razones detrás de su controvertida decisión de raparse la cabeza en 2007

(Foto | Cortesía)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- Britney Spears ha revelado finalmente las razones detrás de su controvertida decisión de raparse la cabeza en 2007. La icónica cantante de pop, quien ha estado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, durante 13 años, compartió sus motivaciones en un extracto de sus próximas memorias, «La mujer en mí».

Según Britney, sufriría una intensa presión desde temprana edad debido a la atención constante del público y las críticas hacia su cuerpo. La rapada de cabeza y sus actuaciones radicales eran su manera de lidiar con esta presión y expresarse.

Sin embargo, en 2008, su padre adquirió el control total de su vida, incluyendo sus asuntos personales, médicos y financieros, y Britney perdió su autonomía y voz. Le indicaron que debía volver a tener cabello largo, cuidar su imagen y seguir las instrucciones médicas.

Fue en 2007 cuando ocurrió el incidente en una peluquería, donde la dueña se negaba a afeitarse la cabeza, lo que llevó a Britney a hacerlo ella misma, mientras los paparazzi la observaban y fotografiaban a través de las ventanas.

Los días que siguieron, Britney protagonizó otro incidente al atacar un automóvil de un fotógrafo con un paraguas.

En 2008, después de ser hospitalizada en dos internamientos psiquiátricos involuntarios, Jamie Spears obtuvo la tutela legal de su hija, lo que según Britney la despojó de su libertad y autonomía. En su libro, Britney lamenta que su condición de mujer y artista fue suprimida durante mucho tiempo y que la música, que siempre había sido parte de ella, le fue arrebatada.

Britney también expresó su creencia de que no merecía el trato que su familia le impuso, y que fue convertida en una especie de «ente» en lugar de ser tratada como una persona real, tanto en el escenario como en su vida diaria.

Finalmente,

Esta revelación arroja nueva luz sobre los eventos de ese período tumultuoso en la vida de Britney y las circunstancias que la llevaron a tomar decisiones tan drásticas. Sus memorias, «The Woman in Me», prometen dar a los fans una visión más profunda de su vida y su lucha por la libertad.