Morelia/Acueducto
El día lunes, una bebé fue sustraída del ayuntamiento de Naucalpan luego de que sus padres habían sido citados para la entrega de una despensa por una mujer, identificada como Hortensia, quien supuestamente trabajaba en el edificio.
Luego de esto, una mujer no identificada sustrajo a la niña mientras la madre sostenía una entrevista con la supuesta trabajadora, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio la búsqueda de la menor.
Luego de una intensa búsqueda, durante la mañana de este martes de pequeña fue localizada en las calles de la zona de Praderas de San Mateo, envuelta en cobijas, por lo que fue trasladada a un hospital y luego se les dio aviso a los padres, quienes la reconocieron, sin embargo, se les realizarán pruebas de ADN para la identificación científica.
Por otra parte, la Fiscalía anunció que continuarán las investigaciones para identificar y localizar a la persona que sustrajo a la menor de edad, además de los posibles cómplices que hayan participado en la desaparición de la menor.