Morelia/ Redacción
En hechos reportados al oriente de la ciudad, una zona con intenso movimiento económico y escasas horas del asalto al conocido restaurante-bar 1900, se volvieron a dar hechos delictuosos.
En el primero de ellos, alrededor de las 20:00 horas, fue asaltado y herido por sus victimarios Eliseo Pérez Álvarez de 35 años, quien al intenta resistirse al robo fue baleado por los delincuentes con una pistola calibre .38 especial, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Cherokee azul marino o negra, según reportes de testigos.
Posteriormente, se reportó otro asalto a mano armada al restaurante de makis “La Canasta”, los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas cuando un sujeto vestido de negro ingreso al negocio y amago a los clientes y trabajadores, a los cuales fue despojando de sus pertenencias, un guardia preventivo intento oponer resistencia y fue herido de gravedad en el abdomen y pierna.
Al parecer se trata de una banda que ya tomo como su punto de trabajo la zona oriente de Morelia, pues según reportes de testigos, los delincuentes volvieron a huir en una camioneta Cherokee azul marino o negra.