RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich..- Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego indistintamente en los municipios de Tarímbaro y Zamora; en ambos se ignora el móvil del crimen, de acuerdo con las autoridades respectivas.
Zamora
Un joven desconocido fue asesinado a balazos frente a la Unidad Deportiva «El Chamizal», de esta ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen, a decir de las autoridades policiales.
El primer homicidio en esta demarcación durante la presente anualidad se registró cuando la víctima fue sorprendida por delincuentes armados, quienes le dispararon sobre la Avenida Las Rosas esquina con la calle Noche, de la colonia La Aurora.
Algunos vecinos observaron el cuerpo inerte del masculino tirado en la vía pública por lo que pidieron ayuda al número de emergencias, acudiendo Policías Municipales, mismos que hallaron al ofendido tirado en medio de un charco de sangre.
Momentos después arribaron paramédicos de Rescate y confirmaron la muerte del individuo, el cual tenía entre 25 y 30 años de edad, persona que vestía pantalón azul marino, playera y tenis negros.
La zona fue delimitada por los uniformados y enseguida personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Investigadores se encargaron de procesar la escena para recabar indicios, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor, esperando que sea identificado a la brevedad.
Tarímbaro
Un hombre fue ultimado a balazos durante la tarde de este miércoles en la vía pública del fraccionamiento Metrópolis II, perteneciente al municipio de Tarímbaro.
El hecho de violencia sucedió sobre la avenida Turquesa esquina calle Oro. De acuerdo con las autoridades policiales, unos habitantes reportaron la situación al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino, cuya identidad es desconocida, mencionaron las fuentes.
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.