Arreciará la “guerra sucia”

Especial
Comparte

Morelia/Julieta Coria

El candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, declaró, ante los medios de comunicación, que no duda que la guerra sucia en su contra, a la que calificó de intensa y agresiva, aumente durante los próximos días.

“Los ciudadanos saben que es por cuestión de desprestigio que los partidos políticos están intentando, con información falsa, desacreditarnos”.

En el cierre de su campaña, se dijo contento por el respaldo de la gente, en mes y medio de campaña en donde realizaron diversos recorridos por las colonias y las tenencias de Morelia, siempre escuchando las necesidades de la gente “agradezco a la gente que nos recibió la propaganda, que no escuchó desde sus coches, a todo la gente, por su respaldo”.

Dejó en claro que sus contrincantes se basan en desacreditaciones, no tiene que ofrecer, “no dudo que vuelvan a hacer llamadas con información falsas pero yo quiero decirle a la gente que Morelia va a seguir siendo independiente”.

Aseguró que quienes lo atacan no tienen qué informar sobre obras que hayan realizado ni tampoco, propuestas qué hacer: “Es por ello que se basan en descalificaciones”, declaró.

“No dudo que empiecen las llamadas en la madrugada para molestarlos, según de nuestra parte, como lo hicieron hace tres años” agregó el candidato.

Ante los asistentes, el aspirante a la alcaldía aseguró haber logrado en la capital michoacana lo que los partidos políticos no pudieron en años anteriores y aseveró que la ciudadanía organizada “puede hacer las cosas mejor”.

El candidato mostró su inconformidad ante al monto entregado a los partidos políticos para realizar campañas: “Nos están costando 6 mil millones de pesos. Les alcanza para campañas y para desprestigiar y desacreditar”, puntualizó.

El aspirante a la alcaldía de la capital michoacana, pidió al electorado no sólo votar por él, sino apoyar al resto de candidatos independientes que buscarán una diputación local el próximo primero de julio.

En lo que concierne a la presencia de representantes independientes durante la jornada electoral, indicó: “Vamos a estar vigilando cada casilla”, para evitar, según su declaración, “lo que los partidos políticos están acostumbrados a hacer”.

“Vamos a seguir siendo independientes en Morelia gracias a su apoyo” expresó y afirmó que las encuestas demuestran la preferencia del electorado hacia la propuesta independiente.

Martínez Alcázar agradeció la presencia de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE); del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM); así como transportistas, comerciantes, empresarios y jefes tenencia.