Los recursos son escasos, pero la voluntad es grande y por eso no paramos, argumentó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar este jueves varias obras en el municipio de Jiquilpan, que suman una inversión superior a los 36 millones de pesos.
Aureoles Conejo reconoció que a pesar de las dificultades financieras y los ajustes al presupuesto hechos por la Federación, la administración que encabeza redobló esfuerzos para no afectar a sectores prioritarios como la salud, educación, seguridad y vivienda, así como la atención de todos los programas sociales. En el caso de Jiquilpan, se lograron recuperar alrededor de 15 millones de pesos etiquetados en 2014 y que se habían perdido por no ejercerlos.
El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, entregó a las autoridades municipales la construcción de la avenida Lázaro Cárdenas, Aquiles Serdán, el acotamiento de la carretera Nacional número 15 y el mejoramiento de la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, así como el puente vehicular de la tenencia de San Martín Totolán.
También entregó al Ayuntamiento un camión recolector de basura para apoyar en los trabajos de limpieza del municipio.