App de taxistas michoacanos saldrá en septiembre

(Foto: Montserrat Herrera)

Morelia, Mich.- Acueducto Online.- Arturo Méndez Calderón, líder de la manifestación de Transportistas Michoacanos en contra de Uber y Di-Di, dijo que ya se encuentran en proceso para crear su propia plataforma para transporte.

Aseguró que el Tecnológico de Morelia les había ayudado para crear esta plataforma en donde todos los sitios de taxis de la ciudad se pondrían a disposición de los usuarios y que, a la par, seguirán llevando su servicio por llamadas.

También, recalcó que el 70% de los taxis que hoy operan son los que estarán en esta nueva plataforma y que, el 30% restante son aquellos que tachan de estar “en mal estado”, lo que los dejará fuera de la misma.

Por último, afirmó que esta plataforma saldrá a la luz a principios del próximo mes y que, hasta ese entonces, comenzarán con la publicidad de la misma.