Ante Monterrey Buscan Salir del Mal Momento.

* Juárez y Vegas confían en salir de la mala racha.

Comparte

Morelia, Mich.- Los jugadores de Monarcas Morelia, Efraín Juárez y Sergio Vegas ven como un reto el próximo partido en casa ante Monterrey, pues puede ser el parteaguas para resurgir en el campeonato, aunque la verdad la presión y el mal momento que atraviesa el equipo, se reflejaba en sus rostros y al contestar las respuestas de los reporteros que se reunieron en la sala de medios del estadio Morelos.

Efraín Juárez.

Efraín Juárez señala que deben de poner un granito extra cada jugador.  

Efraín Juárez señaló que la única manera para salir de este pésimo paso del equipo es encarandolo de la mejor manera:

Pensar que, dentro de la cancha si nosotros hacemos bien las cosas, tenemos muchas posibilidades de sacar el resultado que tanto necesitamos, sabemos que va muy bien Monterrey, pero nosotros tenemos confianza y tenemos que redoblar esfuerzos para salir adelante de esta situación que estamos viviendo, y para conseguir esos tres puntos tan importantes que nos pondrán de vuelta en el camino.

Dijo que deben seguir teniendo confianza en ellos y seguir trabajando, pero poniendo un granito de arena extra, pues las rachas negativas son complicadas, pero la fortaleza mental de cada uno y la parte colectiva tiene que mantenerse de la mejor forma para salir adelante de estos malos resultados.

Considera que el entorno que enfrentan actualmente siempre lo vive un futbolista, especulaciones, situaciones que se viven afuera, pero ellos están dentro del equipo y todos los días trabajan de la mejor forma para salir adelante, o para cuando las buenas rachas son más largas siempre estar conscientes y tener una buena estabilidad emocional, tanto en las buenas como en las malas.

Lo que pasa afuera se tiene que quedar afuera y nosotros dedicarnos a lo que es dentro del terreno de juego, en cada entrenamiento, en cada partido para que no nos llegue a pegar este tipo de situaciones.

Sebastián Vegas confía en que se revertirá la situación.

Por su parte, Sebastián Vegas considera que están en el momento preciso para dar vuelta a la situación.

Es un plantel que no varia mucho en bastante tiempo, entonces me parece que son las mismas armas con las que hemos competido durante muchas ocasiones, y tenemos las armas suficientes, tenemos el trabajo que se realiza de manera positiva, entonces teniendo las armas y la capacidad del trabajo que realizamos me parece que solo es de esperar que podramos revertir la situación lo antes posible.

Coincide con lo dicho por su compañero en el sentido que, para salir de la situación deben ser lo suficientemente contundentes y sólidos tanto defensiva como ofensivamente, que les ha faltado, pues por ratos muestran buen juego, pero los detalles son los que no les han permitido tener los puntos que desearían.

Dijo que es importante jugar en casa, a pesar de que no lo aprovecharon mucho, pero saben que aquí se pueden hacer fuertes, pues tienen una linda cancha donde pueden jugar todo lo que les gusta hacer a ellos, y donde tienen a la gente que es la que los tiene que apoyar en cada partido.

Considera que no son contundentes y se comenten varios errores que les hace perder confianza y eso se refleja en el resultado.

La afición se porta bien en todo momento, quizá hoy nos exigen un poco más, porque es obvio los resultados no se nos están dando y están en su derecho de exigirnos porque como hincha ellos quieren resultados, y nosotros en la medida que la situación cambien lo más probable es que ellos también cambien con nosotros.

Se dijo convencido de que sí ellos como jugadores la hacen, y marcan goles, sacan adelante los partidos y suben en la tabla, todo eso se va a convertir en aplausos y felicitaciones, concluyó.

Monarcas continúo con los entrenamientos este miércoles en la cancha anexa del estadio Morelos.