Morelia, Mich. | Acueducto Online.- El cantautor de origen español, puso con los nervios de punta y en alerta a sus fans al dejar un mensaje mediante su Twitter en el que expresaba que se sentía triste y cansado, llegando incluso al punto de «no querer estar», después de esto, no ha vuelto a aparecer en redes sociales.
En el mensaje se lee lo siguiente:
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.»
Deja claro que está pasando por una situación complicada de salud mental y es consciente que este tema aqueja a muchas personas en el menudo aunque a menudo no es expuesto.
Mediante twitts, los fans han dejado su apoyo y oraciones para el intérprete de «Corazón partido» esperando que mejore para seguir llenando los escenarios con su voz y presencia.