Ismael Herrera/Morelia
Irven Avila se presentó en la sala de medios del estadio Morelos y no echó culpas, sino que asumió que los únicos responsables del paso del equipo son ellos.
Comentó que están conscientes de que tienen una revancha por la serie de partidos negativos que tuvieron, aunque considera que en el último partido contra Pumas hubo mejoría en el segundo tiempo y sí se llegara a concluir el partido considera podrían tener oportunidad de poderse quedar con el resultado, y ahora tienen que trabajar para hacer bien las cosas en el siguiente encuentro con Lobos BUAP.
Va a ser un partido muy difícil, juegan muy bien al fútbol, intentan salir desde su arco y nosotros, lo que siempre proponemos no, presionar en campo contrario, tratar de robar y las jugadas que tengamos tratar de concretarlas.
Manifestó que ellos son responsables de los malos resultados, trabajan día a día pero muchas veces se dan situaciones de partidos que no se les acomodan, que no están atentos y esto les cuesta los partidos.
Nosotros somos los únicos responsables de éstos resultados, pero también somos responsables de sacar esto adelante, y sobre todo el equipo está convencido de eso, y creo que el día domingo frente a Lobos se va a ver una propuesta diferente y sobre todo un conjunto que quiere quedarse con los tres puntos.
No quiso hacer una evaluación sobre sus actuaciones en el equipo, pues aún no se acaba el torneo, faltan muchos partidos y ellos están convencidos de que pueden clasificar a una liguilla, y cree es el menos indicado para calificarse, pues eso se lo deja a compañeros, cuerpo técnico, directiva y sobre todo a la hinchada, dijo.
Sobre su anterior equipo, Lobos, al que ahora enfrentará, expresó que siente algo especial, pero ahora se debe a Monarcas, y se tiene que entregar al cien por ciento, pero está agradecido con la directiva de Lobos y algunos de sus representantes, con los que se lleva muy bien.