Abraham Sánchez, vil y cobarde

Foto: ACG. Abraham Sánchez
Comparte

Morelia, Mich.|Víctor Ruiz/Acueductoonline.- Para el presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, la declinación de Abraham Sánchez como candidato a la gubernatura fue un acto vil y cobarde.


Entrevistado en el programa de análisis #Michoacán2021, el dirigente expresó que el ahora excandidato jugó con la sensibilidad tanto de la institución como de la gente que lo apoyó, además de que consideró que buscó sacar provecho del proceso electoral.
“Si él no iba a terminar las campañas, pudimos haber encontrado una manera de ser afines a algún partido de los que están peleando, pero hay que ser realistas, cuando aceptó jugar sabía perfectamente que nosotros no teníamos una posibilidad real de ganar”.


Asimismo, Macedo Negrete criticó las formas que utilizó Abraham Sánchez para deslindarse de la responsabilidad, ya que aseveró que terminó saliendo por la puerta de atrás y demostrando que solamente pretendía buscar posición política y un negocio personal.
“Y también es un acto de cobardía, porque de alguna manera enfrentar un proceso contra gigantes en la política, pues es un reto muy grande que ni uno que ha estado más metido en esto se atreve”.

Por otra parte, el presidente de RSP reconoció que la declinación sí le pega al partido en todos los sentidos, desde lo moral, social y económico, “seguramente él creyó que se nos iban a dar 47 millones de pesos para gastar en campaña, cuando la realidad es que teníamos dos millones y no los podíamos despilfarrar porque hay que inducirlos al voto”.