Se paralizaría Michoacán…

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

Si se determina encarcelar a Hipólito Mora Chávez y de las 26 personas de sus seguidores que se presentaron a declarar por el enfrentamiento del 16 de diciembre pasado, donde perdieron la vida 11 personas, el estado se estaría paralizando, señaló el sacerdote Gregorio López Jerónimo, conocido como Padre Goyo.

En entrevista con Grillonautas, el párroco de Apatzingán, señaló que ha visitado varias comunidades de la zona de tierra caliente, y “todos están con los legítimos autodefensas y particularmente con Hipólito Mora”, quien fue fundador de este movimiento en contra del crimen organizado en la región.

Los habitantes no están con “castillo, no con El Americano, no con Viagras, nada de eso”, indicó.

Dijo que su “intuición es que si el Gobierno comete un error y una aberración deteniendo a esta gente se les va a salir de control”.

Cabe recordar que de los 11 muertos que resultaron del enfrenamiento entre el grupo de Hipólito Mora, y de Antonio Torres, alias “Simón El Americano”, 10 muertos se les están imputando al grupo de Mora Chávez, mientras que el restante, la muerte de Manuel Mora, hijo del fundador de las autodefensas michoacanas, al grupo contrario.