“Uso electoral de la justicia…”

Imagen: Héctor Tapia
Comparte

Morelia/Redacción

Las últimas detenciones de ex funcionarios que estuvieron en la administración del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, de extracción perredista, son “jugarretas” del Comisionado para la Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, para desacreditar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró el Secretario General de este partido a nivel estatal, Pascual Sigala Páez.

Las detenciones del ex titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), César Augusto Razo, y de su secretario particular, Samuél Núñez, son golpes bajos para descalificar al sol azteca, dijo a los medios.

Los detenidos son presuntamente responsables de los delitos de peculado y de abuso de autoridad en agravio del gobierno del estado.

César Razo es militante activo del PRD. “Me sorprende, sin duda, y creo que es otra de las jugarretas” del comisionado Castillo.

Dijo que las detenciones buscan empañar la imagen de otros partidos y buscar mejorar la del Partido Revolucionario Institucional, de cara al proceso electoral que se avecina.