Galería, ¡el entrenar de La Fuerza!

Imagen: ACG

Morelia/Redacción

El equipo de la Fuerza Monarca inició la semana con una rueda de prensa, donde los jugadores Gabriel Achilier y Yair Urbina, recordaron la baja del equipo que dejó el partido contra Monterrey el pasado viernes, donde Aldo Rocha resultó lesionado.

Asimismo, compartieron los objetivos para el Torneo que se disputa, donde afirmaron, buscarán ser los protagonistas, no lo exigimos por hacer historia porque esta institución se lo merece, por lo que hicimos la campaña pasada creemos que podemos hacer algo más”.

Tras esta sesión, le seguió el entrenamiento mañanero, con un cielo nublado y una cancha húmeda, la Monarquía se prepara para hacer historia en el fútbol.