Atraco y captura sobre «La Paz»

ACG

Morelia/Redacción

Dos agentes de la policía estatal comisionados a ayudantía realizaron una detención de dos presuntos delincuentes los cuales estaban asaltaron a un joven de 20 años aproximadamente el cual transitaba caminando sobre la Avenida de la Paz, ubicada a un costado del panteón municipal, cuando alrededor de la 1:00 una de la tarde dos sujetos se acercaron lo amagaron y quitándole sus pertenencias una vez concluido el asalto la privaron de su libertad, los agentes que circulaban por la zona se percataron del suceso y decidieron detener a los delincuentes liberar al agraviado, tas la detención de los agentes pidieron apoyo a los miembros de la policía motorizada que se encontraba próximos al lugar.

 

ACG
ACG