Los periodistas no se deben rajar

Foto: Enrique Castro
Comparte

Uruapan/Samuel Ponce

Después de agradecer todo el apoyo otorgado a su causa, a él, José Manuel Mireles, demandó a los periodistas a que se cuiden, porque son la voz del pueblo y “y ya los están callando. ¡No se rajen!”.

El ex vocero de las autodefensas michoacanas dijo que últimamente en el territorio nacional están asesinando y/o desapareciendo a muchos periodistas y, atajó, si los callan a ustedes callan a todo el pueblo.

“No se dejen, ojalá todos ustedes reconocieran públicamente que no existe la seguridad pública en la Nación, va a ser la única forma de estar seguros y que

“Ustedes no se confíen, porque, así como tumban a uno en particular, nos van a tumbar a todos, tanto a los que queremos, a los que luchamos, por la paz social en Michoacán, como a ustedes que son nuestra voz.

Mi mejor trinchera, son ustedes, dijo, por eso me preocupo por lo que les está pasando y les pido que se cuiden. “Mireles puede decir miles de cosas, pero si ustedes no difunden la verdad, lo que ustedes ven, yo sería un mentiroso y no es así”.

Nosotros, prosiguió, queremos defenderlos a ustedes, pero queremos que no se descuiden, ¿sí?. “La lucha sigue no ha parado”.