No hay pretextos…

Imagen: Vianey Cervantes

Morelia/Redacción

Como cada domingo, la Avenida Madero se cierra a los vehículos y se abre a los morelianos que, en patines, bicicletas, patineta, patín del diablo, triciclo o incluso en sillas de ruedas quieran salir a recorrer las calles con toda la libertad y seguridad que solo la ciclovía puede otorgar, un poco de ejercicio familiar.