“Vamos bien, vamos bien…”
Morelia/Samuel Ponce Morales
De repente, casi de la nada, apareció el gobernador Silvano Aureoles Conejo en la pantalla de TV Azteca, en medio del partido Monarcas América.
Con playera amarilla, y en la espalda con su apellido Silvano y el número uno a cuestas, respondió prácticamente dos preguntas.
En un palco del estadio Morelos, una pregunta sobre el ámbito deportivo, en donde cautelosamente esperaba que el Monarca ganará a su rival el América.
Y, luego de subrayar dos veces la buena afición del Monarcas, el mandatario habló de cómo visualiza la actual situación en territorio michoacano.
“Va bien, dentro de las circunstancias; con muchas cosas por resolver, pero con buenos resultados”, dijo de entrada. Y sin pregunta ex profesa se fue al tema migratorio.
Recordó que Michoacán es un estado binacional y que debe ser referente en la defensa de los paisanos que viven en el vecino país del norte, ante la política de Donald Trump.





