Morelia/Redacción
Desde el inicio del año, inmediatamente después que se publicará el primer gasolinazo del año que ha causado miles de protestas y varias megamarchas a nivel nacional, hoy los transportistas regresan a las calles a manifestarse en contra del mismo.
Se concentran en el obelisco a Lázaro Cárdenas y otros frente a Palacio de Gobierno, todos miembros de la Alianza de Combis y Taxis de Michoacán; siempre manteniendo su conducta usual respecto al no bloqueo de vialidades y protesta pacífica con mantas y cartulinas.
Cabe mencionar que se esperaba un aumento más a la gasolina el próximo 4 de febrero, el cual ha sido aplazado por el gobierno federal al 17 del mismo mes.





