Staspe, por falta de pago

Imagen: ACG

Morelia/Redacción

Esta mañana, trabajadores del Estado pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, (Staspe) se manifestaron y declararon un paro de brazos caídos en los 113 municipios en el Estado.

De acuerdo con las declaraciones de los afectados, el paro se debe a la falta de pagos y bonos que debieron concretarse por tarde, la noche del 31 de enero.

La protesta, encabezada por el líder del Staspe, Anonio Ferreira Piñón, declaró que el paro no tiene fecha para volver a los labores, además de que nunca se les dio fecha de pago para los adeudos.

Cabe mencionar que en estos momentos, se manifiestan a la afueras de las oficinas de Finanzas, donde se encontraron con miembros de la CNTE, quienes protestan por el mismo motivo, falta de pago.