Morelia, con marchas y «brazos caídos»

Imagen: ACG

Morelia/Redacción

Esta mañana de martes primero de febrero, la capital michoacana despertó «de brazos caídos», debido al número de manifestaciones y paros registrados a lo largo del día.

Desde las 8 horas de la mañana,  miembros de la CNTE se reunieron frente a Palacio de Gobierno, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, para exigir los pagos de bonos y salarios atrasados por parte del Gobierno. Mismos que se dirigen a las instalaciones de Finanzas, donde continuarán su protesta.

Por otro lado, las oficinas del Registro Civil, Registro Público y la Dirección de Ingresos se encuentran en paro de brazos caídos, también con motivo de la falta de pago de bonos e incluso salarios desde el año 2016.

Asimismo, transportistas se manifestaron contra el gasolinazo esta mañana, en la Plaza Melchor Ocampo, además se registró una protesta en Conciliación y Arbitraje y miembros del Staspe se pronunciaron de igual forma en paro de brazos caídos, con el mismo motivo: Falta de pagos por parte del gobierno.