Morelia/Julieta Coria
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizó la entrega de la medalla «Ignacio Chávez» a alumnos destacados de posgrados de la máxima casa de estudios.
Se trata de 25 los galadornados que de manos del Consejo Universitario, recibieron la medalla Ignacio Chávez, así como un reconocimiento por sus destacados estudios de Posgrados.
Por su parte el rector de la máxima casa de estudios, destacó que lo que se reconoce es él talento, la dedicación y el compromiso, no solo de los galardonados si no de los profesores y tesistas que detrás de ellos » los ayudan a encontrar la luz».
Celebró además que los talentos se están quedando en casa, y que tiene mas oportunidades para estudiar y no están emigrando a buscar otras alternativas en otros países.
Finalmente habló sobre los programas estructurales que enfrenta actualmente la Universidad, pero reconoció que él mayor problema es él económico y dijo, que solo unidos alcanzarán ser una Universidad de vanguardia, » tenemos con que, por que somos grandes los nicolaitas», » y, vamos a salir adelante…»





