Morelia/Michoacán
Esta tarde, ocurrió un choque frontal entre una pipa de combustible y un camión tipo frigorífico en la autopista Morelia- Salamanca, en la zona del lago de Cuitzeo.
Tras el coche, ambas unidades explotaron, con los conductores aún adentro, atrapados en las cabinas.
El saldo del percance fueron dos muertos, los choferes de los vehículos, así como el cierre de la vialidad. Aún se desconoce la identidad de las víctimas.
En la zona hay una intensa movilización tanto de bomberos como de la Policía de Michoacán.





