Normalistas, por reparación de daño

Imagen: Especial

Morelia/Redacción
Un grupo de autoridades purépechas demandan al gobierno michoacano resarcir los daños causados por los policías estatales que reprimieron a normalistas en días pasados.
Además, reclaman una investigación contra los policías que usaron la fuerza «en forma innecesaria» y provocaron alrededor de 15 jóvenes heridos, dos de ellos de gravedad.
Como se recordará, la policía del estado intervino para impedir bloqueo carretero y retención de vehículos por parte de los normalistas.
En el operativo resultaron heridos y la aprehensión varios normalistas, dos de los cuales se encuentran hospitalizados.