Morelia/Redacción
Esta mañana de nueva cuenta se presentó un grupo de transportistas a manifestarse en la av. Madero, frente a Palacio de Gobierno.
Los transportistas, quienes han tomado medidas para no afectar a los ciudadanos al no bloquear el tráfico de automóviles, se han manifestado continuamente desde el anuncio dado por el presidente de la República respecto al gasolinazo.
Con mantas y cartulinas en protesta, los transportistas, sector gravemente afectado por el alza en el combustible, exigen a los diputados y senadores deshacer dicho golpe a la economía mexicana.





