El desaire a líder antorchista

ACG

Morelia/Redacción

Mediante un comunicado en redes, el Movimiento Antorchista anunció una conferencia el día de hoy en el auditorio universitario «Samuel Ramos», a las diez de la mañana.

El líder del movimiento en Michoacán, Omar Carreón Abud, en punto de las 10 de la mañana, impartió una conferencia para poner en el aire su opinión respecto a diversos sucesos que aquejan a México, especialmente el gasolinazo, así como proponer el cambio del modelo económico y la organización de la lucha popular.

La invitación a la conferencia fue abierta a medios y público en general. “El Movimiento Antorchista se caracteriza por argumentar, no por imponer sus puntos de vista. Es una organización que se esfuerza por ir a fondo en el análisis de los problemas nacionales; al menos hace el esfuerzo por exponer sus conclusiones con toda la honestidad intelectual posible