Morelia/Redacción
Como parte del convenio signado entre el Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc), en Michoacán, Ricardo Luna García, anunció que durante este 2017 se realizará la conversión para sustituir la gasolina por gas natural en alrededor 1400 unidades de transporte público.
Esto con el propósito de disminuir la contaminación en la capital, así como apoyar la economía de los transportistas, quienes se vieron duramente afectados por el aumento del combustible.
De igual forma, informó que son 900 vehículos tipo Sedan y 500 Urban los beneficiados, con una inversión de 60 millones de pesos. Aseguró que dicha conversión no requerirá ningún tipo de apoyo por parte de los propietarios.





