Nueva Alianza, nuevo delegado

ACG

Morelia/Redacción

El comité Directivo Estatal del partido Nueva Alianza, presentó este miércoles a su nuevo delegado en Michoacán, la encargada de tomar protesta fue la presidenta del Comité, Araceli Martínez Méndez

Ricardo expresó que Nueva Alianza continuará con la bandera de la educación como eje fundamental del partido, ya que consideró que sin una educación de calidad en el país, este no se puede transformar.

Refrendó su compromiso de acercarse a la sociedad de tal manera que pueda obtener un pulso de lo que acontece, para así poder trabajar desde su tribuna a favor de la ciudadanía.

Reconoció que tendrán que trabajar arduamente de frente al 2018 para superar las expectativas, como es el caso de las elecciones de diputados federales del 2015, en el que el partido obtuvo 11 puntos porcentuales más qué en pasados comicios.