Ediles logran acuerdos

ACG
Alcaldes priístas que se manifestaron en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) después de que el gobierno del estado les notificara que ya no pagará los más de 200 millones de pesos pendientes del Fondo de Infraestructura para Servicios Municipales, lograron acuerdos.
Apenas el 5 de diciembre pasado, luego de una protesta, la autoridad se había comprometido a cubrir, antes del 20, este saldo que según el líder estatal del tricolor representa 25 por ciento de los 815 millones de pesos etiquetados para 2016.
Finalmente fueron atendidos por el subsecretario de finanzas y llegaron a un acuerdo, la próxima semana se les depositara un porcentaje de lo adeudado no solo a los alcaldes priístas si no, a los 113 municipios.