Morelia/Redacción
El abastecimiento limitado de gasolina por parte de la empresa PEMEX a las estaciones dispensadoras en Michoacán ha causado expectativa entre los propietarios de automóviles y preocupación entre los propietarios de gasolineras.
En la capital michoacana, las principales gasolineras que operan en el centro y periferia de la mancha urbana, los empleados encargados de las bombas, manifestaron la limitación de combustible,en los últimos días y al parecer la paraestatal no surtió aumentos de pedido por el incremento de la demanda del combustible.
Dijeron que si se surte a las estaciones en base a un calendario que se tiene programado, pero si se acaba el combustible por aumento de la demanda, no se hace una entrega extraordinaria.





