Morelia/Redacción
La universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha anunciado que comenzará con la dispersión de pago de prestaciones navideñas a los trabajadores académicos, administrativos y manuales a partir de las 13:30 horas.
A través de un mensaje vía celular se dio a conocer a los medios de comunicación sobre el pago del aguinaldo u la canasta navideña.
El rector nicolaita, Medardo Serna González, informó directamente a los dirigentes de los sindicatos de Profesores y de Empleados, Gaudencio Anaya Sánchez y Eduardo Tena Flores, respectivamente, sobre el hecho, a efecto de que pudieran hacer lo propio con sus agremiados.





