CNTE, ¡»la lucha no acabará»!

ACG

Morelia/redacción

Luego de protagonizar una manifestación y un mitín en la ciudad de Morelia, los intregrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no se detendrán hasta obtener la libertad del trabajador de la educación detenido.

Lo anterior señalado por el secretario general de la sección XVIII, Víctor Manuel Zavala Hurtado, frente a Palacio de Gobierno.

El líder sindical firmó que no se descarta pasar el periodo vacacional en las calles, pues, dijo, no bajarán los brazos en tanto no se obtenga la liberación del detenido, ya que aseveró: “El Gobierno del Estado pretende utilizar a los presos políticos para negociar y desviarse de los temas importantes”.

Al respecto afirmó que desde el pasado viernes,  en el marco de un ejercicio de diálogo con las autoridades se pidió “poner fin a las represiones legales y judiciales en contra de los compañeros”.