Morelia/Redacción
Fueron liberados sesi de los siete docentes de Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que fueron detenidos el pasado miércoles 7 de diciembre mientras se manifestaban en las vías del tren.
Tras cinco horas de desahogo de pruebas el área jurídica de la Coordinadora en la entidad logró el objetivo demostrar que el delito de sabotaje era imputable a los acusados.
Fue durante los primeros minutos de este jueves que los seis trabajadores de la educación absueltos salieron de las oficinas del poder judicial en las inmediaciones de la zona de Las Américas en la capital michoacana, donde fueron recibidos por familiares y docentes que permanecieron a las afueras de este espacio desde temprano.





