Normalistas, otra vez los saqueos…

Especial
Morelia/Redacción

Nuevamente estudiantes normalistas secuestraron dos camiones repartidores este martes, en la capital de Morelia.

Se trata de dos unidades de una empresa refresquera y de agua purificada las que fueron robadas y abandonadas a un lado de la escuela normal que se localiza sobre la avenida Acueducto.

En los últimos cuatro meses van 20 millones de pesos en pérdidas por las movilizaciones de los jóvenes de las Escuelas Normales, denunció el líder de la cámara que coordina el transporte fóraneo.