Morelia/Redacción
Integrantes de la sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) continúan su plantón en la plaza Melchor Ocampo, en la ciudad de Morelia.
Con pancartas y lonas, los trabajadores aseguran que no se van a retirar hasta recibir su pago quincenal, ya que aseguran son dos meses los que se les debe.
Manifestaron que la primera parte del aguinaldo debe ser entregada conforme lo indica la Ley Federal del Trabajo, que establece debe ser antes el 19 de diciembre.
Oficinas y centros de salud de la SSM se mantienen abiertos al público, mientras que los agremiados al SNTSA se dividen en guardias para estar en el plantón.





