Morelia/Redacción
Luego de permanecer bloqueando las vías del tren, integrantes a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) replegaron a los manifestantes que mantenían bloqueadas las vías del tren en las inmediaciones de Tres Puentes, en esta ciudad capital
La CNTE anunció que estaría bloqueando las vías del tren en 22 regiones del estado, sin embargo ayer antes de la hora estipula elementos del GOE implementaron un operativo policíaco para evitar que se afectarán las vías de comunicación.
En estos momentos los uniformados se mantienen en resguardo de la vía de comunicación, mientras que los integrantes del magisterio disidente permanecen debajo del puente.





