Nuevo día de “furia” en Morelia…

ACG

Morelia/Redacción

Este jueves integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharán desde los cinco accesos principales de la ciudad de Morelia.

Varios contingentes son los que se concentrarán en las salidas  que rodean la capital michoacana,  Pátzcuaro, a Quiroga, a Salamanca, a Charo, y en la salida a Mil Cumbres.

Los democráticos iniciarán desde las 8:00 horas, para partir de esos puntos hacia el centro de Morelia, en una marcha de “pies cansados”, es decir a paso lento, de igual forma tomaran durante unas horas las presidencias municipales de las 22 regiones donde tienen presencia sindical.

Se tiene previsto que la manifestación de concentre frente a Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin contra la Reforma Educativa, pago en tiempo y forma a más de 10 mil docentes, plazas automáticas a estudiantes normalistas y respuesta al pliego petitorio entregado al gobierno estatal.