Morelia/Redacción
Integrantes de la sección 21 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SNTSA) realizan una toma por segundo día consecutivo en las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud de Michoacán para exigir que sea cubierto el pago de quincena el cual por tercera vez se ha retrasado.
Los manifestantes arribaron desde temprana a en las instalaciones de la dependencia estatal y bloquearon los accesos ante la incertidumbre por el pago.
Con pancartas y lonas instaladas afuera de oficinas de la dependencia, como las ubicadas en las calles Allende y Benito Juárez, los trabajadores esperan que se cumpla el acuerdo pactado con la titular de la SSM, Silvia Hernández Capi.





