SEMACM, ¡no habrá huelga!

Morelia/Redacción

Quedó conjurada la huelga del SEMACM, de manera que las actividades del Ayuntamiento de Morelia seguirán su curso normalmente tras la firma de acuerdos entre el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y el líder sindical José Molina Bazán.

El edil moreliano señaló que se tuvieron acuerdos satisfactorios para ambas partes tanto para el aumento salarial de los trabajadores como para no dañar las finanzas del Ayuntamiento.

El aumento del tabulador salarial impacta a no sólo al SEMACM sino a los 2 mil 200 trabajadores de base, agregó, mientras que las prestaciones sí serán variables para trabajadores que no pertenezcan a ese sindicato y se revisarán posteriormente.