Pátzcuaro, caos vial por bloqueo

Especial

Manifestantes agremiados a la Comisión Reguladora de Transporte, bloquearon la carretera Pátzcuaro – Quiroga, los manifestantes denuncian la invasión de rutas de transportistas.

Manifestantes de la ruta Azul, son los que se apostaron sobre la referida carretera atravesando varios vehículos, para manifestarse en contra de la invasión de rutas de la que afirman ser víctimas.

En Pátzcuaro, transportistas de la Ruta Naranja también se manifiestan por la misma situación.

Lo anterior tras la apertura del Hospital General, lo que ocasionó el cierre de vialidades en toda la ciudad de Pátzcuaro.

Las vialidades que fueron cerradas son el libramiento Ignacio Zaragoza, glorieta de Tanganxoan, plaza Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra.