Jóvenes, entre la política y la apatía

ACG

Morelia/Redacción

«Queremos un mejor Michoacán y un mejor país; les damos la más cordial bienvenida, es un día de fiesta en nuestro estado por que estamos logrando una mejor nación» destacó Guiliana Burgarini Torres, titular del Instituto de la Juventud Michoacana.

Lo anterior durante su mensaje inaugural del Concurso Juvenil de Debate Político 2016 realizado en las instalaciones del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia.

El concurso tiene como finalidad fortalecer las participación de los jóvenes en el ámbito de la Política y los diferentes órganos electorales a nivel estatal y federal.

Los jóvenes estudiantes en su mayoría, se congregaron para revertir la apatía juvenil junto a funcionarios estatales y federales, así como representantes de varias entidades de la República.

El evento además contó con la presencia de Aldo Ulises Olmedo Castillo, regente del Colegio de San Nicolás, y el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes.