Morelia/Redacción
Las autoridades del gobierno michoacano lograron convencer a los normalistas de la entrega de todas las unidades retenidas, más de un centenar.
De acuerdo a fuentes confiables, el acuerdo mencionado es un hecho, aunque se desconocen del todo los términos en que se dio.
Lo anterior se da en forma inesperada, luego de que el propio ejecutivo estatal sostuvo un inédito encuentro con la dirigencia de la CNTE Michoacán.





